top of page

MI AMIGO FIEL


Vagando por el mundo triste y desconsolada

En busca de quien extienda sus brazos,

Buenas y malas experiencias y de desengaño

Triste y sola, con el corazón dolido y vacío.

¿Pero? ¿Quién me ha podido escuchar?

¿A quién le puedo contar mis tristezas?

Mi amigo fiel, él es el único que puede Escucharme, abrazarme y llenar el vacío


Pero tanto desamor, pérdida de la confianza,

Tantas inseguridades,


Si tienes a alguien que te brinde confianza

Conserva esa joya, no hay muchas joyas como esa

No dejes que pierda su valor

Pues lo que más abunda es el desamor y desconfianza.



Solo hay un amigo fiel

Y yo tengo la dicha de tenerle conmigo,

El me comprende, me entiende

Y me hace sentir que soy importante para él,

Sonríe conmigo cuando estoy feliz,

Esta conmigo cuando estoy triste y me hace sonreír

Conoce mis secretos más íntimos,

Conoce mis dudas y preocupaciones.

Aunque yo le he fallado alguna vez,

Nunca me ha abandonado

Cuando las tentaciones han llegado,

Él me ha orientado que hacer.

Mi amigo fiel, no es ficticio es Real

Si Él está conmigo, ya no temo a nada...Siento Su presencia en mi ser.Es vivo y palpable su amor hacia mí.

Es mi amigo Fiel, si ese amigo es Cristo.

Si necesitas de una migo sincero,

También tú lo puedes encontrar

Si quieres que sea él tu amigo

Solo abre tu corazón y recíbele

Te aseguro no hallaras a otro amigo como Él.

Él es Jesús


CONTACTAME AQUI
  • Facebook Classic

VISITANOS EN 

  • Facebook Classic

SUSCRIBETE AQUI

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page